fantasticos pasteles


estoy encantanda con los pasteles ke me acabo de encontrar  he visto y revisto un blog ke me gusto  bastantee y vito ke se acerca mi cumpleañoss vamos a ver ke se me ocurre  hehehe obviamente no les aseguro ke veran lo ke e n este blog me encontree ojala pudiera crear algo como esto ke he visto pero  se abrio otro mundo frente a mis ojos kien iba a decir ke se pueden hacer tantas cositas con un bombon y el azucarrr ke barbaridadd……  en fin falta poko y yo me estoy preparando para poder hacer mi pastelito de cumpleaños deseenme suertee hahaah haber ke me invento 😉

bueno aqui les dejo la pagina de lo ke estoy viendo para ke se les haga agua la bocaa como a mi 😛

http://bloggoloso.blogspot.com/

 

 

 

2 thoughts on “fantasticos pasteles

  1. es muy guay que tengas un blog de recetas como el de screamforanicecream muchas gracias por el comentario y felicidades por tu blog sigue así lo estás haciendo muy bien y se ve que deben estar buenísimos!!!!VIVAN LOS DULCES!!!!!

    • Gracias! Tu comentario me anima a seguir con este blog, aunque mi mama ya no quiere ver muffins ni en pintura hahahahaha…. Alguien los tiene que comer verdad??

Responder

