Crema de mantequilla para cupcakes


image

Y para decorar con una rica y consistente crema les paso una receta nueva nueva ….. Había intentado varias cremas para decorarlos pero algunas me parecían muy grasosas y/o empalagosas …..como la crema a base de mantequilla que para mi gusto era para matar a la gente de colesterol, al final heheheh prefiero amenazarlos con cosas más dulces, Digamos que conforme trabaje con el azucar glass comprendí cuanto me podia ser útil para esto y tantas cosas , así me invente esta crema,  que créanme no las defraudara!,

Ingredientes:
375 gramos de azucar glass
1 clara de huevo batida
2 cucharadas chicas de mantequilla
2 1/2 cucharadas chicas de queso philadelpia

El procedimiento es muy sencillo , primero  batemos ligeramente la clara de huevo hasta que empiece a montar sin montarla  completamente, sucesivamente agregamos poco a poco continuando a batir el azucar glass,  y por último agregamos las cucharadas de mantequilla y de queso philadelpia.

Y estará lista.

* para que tenga una mejor textura les aconsejo dejar reposar la crema al menos 5 minutos,  simplemente para que el azucar seque y de consecuencia la crema se haga un poco más densa.

Bueno aquí les dejo mi receta espero les sea útil y me cuenten como les fue con ella.

Saludos!!

One thought on “Crema de mantequilla para cupcakes

  1. Pingback: Receta cupcakes de calabaza! « Manzanita Diabolica .com

Responder

