Helado sundae


image

Hoy se abrió por casualidad la pagina de mi explorador y jamás había puesto tanta atención a los logos google como lo hice esta vez…. Me encanto y me trajo muchos recuerdos de cuando mi abuelo nos llevaba al chics o al restaurante dela woolworth a comer malteadas como el sundae…. Nunca se me olvidara… Era el evento más importante de la semana obviamente! Heheheh

Google hizo este logo para conmemorar los 119 años de que este helado fue creado.

La receta pues es fácil… El clásico helado sundae se hace con los siguientes ingredientes:

•Jarabe de sabor (lo k kieran, fresa chocolate, cajeta, nues, etc. etc.)
•Crema batida (o chantillí)
•Nieve o helado de 1 a 3 sabores 😉 clásicamente vainilla, fresa o/y chocolate.
• fruta en almíbar, el clásico es ponerle cerezas.

El sundae por lo general, consiste en una o varias bolas helado cubierto con  jarabe (a menudo de chocolate, caramelo, fresa o dulce de leche), después crema chantilly y arriba más jarabe y por último cerezas u otra fruta en almíbar.

Y listo \(°•^)/

Ustedes que opinan? Les gustan los helados sundae?…

Responder

