Etiquetas de Primer Cumpleaños


etiquetas con palillos Manzanitadiabolica.wordpress.com




no recuerdo cuanto tiempo perdi buscando etiquetas para el primer cumple de mi bb, a final de cuentas decidi hacerlas!! y tarde menos de lo ke tarde buscandolas!….. encontraba siempre etiquetas en venta y quizas ni me gustaban tanto.   Me solidarizo por ke no me parece justo vender algo tan sencillo…. les dejo el archivo esperando ahorrarle el trabajo a alguien mas……

ultimamente se usan mucho para decorar los bollitos (tambien llamados muffins o cupcakes) yo los hice simplemente para decorar la mesa metiendolos en cada platillo.

para realizar estas etiquetas necesitamos simplemente:

imprimr las  etiquetas

cinta scotch o pistola de silicon

tijeras

palillos chinos

bueeeeeeno! el archivo es todo suyo 😉

2 thoughts on “Etiquetas de Primer Cumpleaños

Responder

