hello kitty halloween toppers (labels, etiquetas)


 pense ke me servia algo mas para decorar la mesa de halloween, este año seguro no sera un halloween para adultos, por ke decidi hacer todo a tema hello kitty, despues de todo de este año en adelante digamos ke la fiesta no es solo para mi (ahora tengo una ayudante y una escusa mas para mi para hacer fiesta heheheeh ) pero igual, la fiesta es mas suya ke mia…

en fin sin mas palabras les dejo mis toppers digo… mis “hello kitty halloween cupcake toppers” …cuantas palabrass ehh ! heheh

halloween toppers

por ultimo debo solo advertirles ke los toppers estan hechos tamaño carta para tener una mejor resolucion pero van reducidos y duplicados sobre una sola hoja A4!…


One thought on “hello kitty halloween toppers (labels, etiquetas)

Responder

