molde caja para sandwish san valentin


image

Feliz dia de los enamorados y de la amistad!
para mi ke es tarde… aqui ya es oficialmente 14!

les tengo uno de mis ultimisimos template, es un cajita para guardar sandwish o qualquier otra cosa ke deseen…. yo tengo planeado irme de picnic con mis amores hehe y por eso las hice… pueden adaptar el tamaño a la hoja ke tengan  a dispocision, pero en este caso yo las hice para sandwish..,  ….  yo  se los dejo,

otra opcion para no gastar tanta tinta es recortarlo directamente sobre la cartulina como hice yo… con las medidas siguientes:

los lados son cuadrados de 10 centimetros y el alto de la cajita es de 4 centimetros,

 

Responder

