crema de cacahuate hecha en casa


image

imposible no compartirles está receta….. estaba yo en la cocina comiendo cacahuates cuando de repente se me ocurrió …. ke tan difícil sera hacer está maldita crema de cacahuate?? ….mmm (aveces la encuentro a un precio ke ni les digo)…..  facilisimo diría yo ……

180  gramos de cacahuates (salados o sin sal …  igual a gusto personal )
4 cucharadas de aceite de maíz (yuo tenía de oliva… )
2 cucharadas de azúcar o de miel….
1 pizca de.sal….

doramos los cacahuates en comal 5 minutos (o al horno a 200 por 5 min.)

ponemos el aceite qué hayan elegido, la miel o azúcar, sal y cacahuates y molemos con el mixer o braun o como lo llamen  hasta ke obtengan la textura deseada….. y listo

no logró describir el olor a cacahuatito tostado ke sale del mixer  me encantoo y se las quise compartir……. espero les guste …..

una receta breve ….. y hasta pronto …

One thought on “crema de cacahuate hecha en casa

  1. Una receta breve pero muy muy útil. Por aquí no se encuentra facilmente, al ser importada es bastante cara, a pesar de lo económicos que son los cacahuetes.
    Esta receta además creo que puede ser muy útil para usarla con otros frutos secos.
    Lo que te decía antes… estoy tomando muchísimos apuntes al leerte.
    Gracias.
    Besetes.

Responder

