Set de imprimibles fiesta Sponge Bob CAJITA Y KRUSTY KRAB!


bueno pues no se ustedes pero aqui a nosotros en familia no nos desagrada ver bob esponja se hizo casi una mania, hehehehe asi ke sean niños o niñas o padres de familia ke kieran  festejar con spongy  les dejo un par de cositas ke a mi me fueron bastante utiles

primero ke nada keria comer palomitas pero ya saben ke no siempre hago las cosas simples asi ke se me ocurrio la cajita de palomitas de bob esponja , que claro pueden utilizar como quieran cajita de dulces estaría genial también ….

FOTO-cajita-imprimible-popcornbob-esponja---mazanitadiabolica-wordpress-com-spongebob

cajita-imprimible-popcornbob-esponja---mazanitadiabolica-wordpress-com-spongebob

segunda cosa, si tengo una caja para palomitas de bob, como puedo ignorar el krusty krab!!!

así ke me puse a buscar cofres para poder hacer el krusty y pues aquí les tengo!

para caza de tesoros recuerditos o lo ke kieran ….

FOTO-cajita-imprimible-cobre-krustykrab-spongebob-manzanitadiabolica-wordpresscajita-imprimible-cobre-krustykrab-spongebob-manzanitadiabolica-wordpress

*PS. …. Pude salvar la cajita para la foto antes e ke cayera en manos de mi hija …. 😛 ke ya estaba jugando con ella así ke  se ven un poquito aplastada pero vendrá mejor ke eso les aseguro 😉

Responder

