cajita imprimible a forma de Rombo


bueno esta vez les tengo simplemente cajitas en colores bonitos estoy por salir  a visitar a mi familia y los viajes con niños aveces se hacen eternos si no hay con ke entretenerlos asi ke se me ocurrio (bueno mas bien lei por ahi)  eso de cada ‘X’  cantidad de tiempo sacar mini sorpresitas ……. desde chocolatitos o mini juguetes o incluso los mismos juguetes abandonados de los ke los niÑos ya no se acordaban (en este caso disfrazado de sorpresa parece ke funcione  😛 asi ke veremos yo me prepare unas cajitas y haber ke pasa 😉

foto - cajita a forma de rmbo- imprimible - manzanitadiabolica-wordpress

cajita-rombo-imprimible--amarilla-manzanitadiabolica-wordpress cajita-rombo-imprimible--azul-manzanitadiabolica-wordpress cajita-rombo-imprimible--beigeamarilla-manzanitadiabolica-wordpress cajita-rombo-imprimible--colofulll-manzanitadiabolica-wordpress cajita-rombo-imprimible--lilal-manzanitadiabolica-wordpress cajita-rombo-imprimible--rosa-manzanitadiabolica-wordpress

2 thoughts on “cajita imprimible a forma de Rombo

Responder

