CERRADOS POR VACACIONES


ha pasado tanto tiempo y podría parecerles obvio ke abandone, pero no! 😛
creo ke sea justo Avisarles ke estamos de “vacaciones”
a casa de la family ;),

Estaremos ausentes hasta después de Diciembre de este año ….(a veces me robo la compu de mi madre y no tengo obviamente donde trabajar me faltan mis programitas !! raro ke suelten la compu  y claro hace falta un poco de tiempo extra!  :P)

pero regresaremos seguramente con mas carga energia ideas y muchos mas trabajos!!!
Hasta prontooo a todos y buenas fiestassss 🙂

Responder

