Amor a la Carrera! Ideas para San Valentin 2015


oh la la se acerca la fecha y yo corro !! hahaha si pero no para hacer ejercicio….. a un día del «grande evento» y yo me siento impreparada !!!! si si lo seee asi es….. mi querido estaba trabajando y se me fueron los dias comoda comoda! y ahoraa???

necesitare recapitular lo ke he hecho quizas nos ayude un poco 😛

alguien mas busca como yo ideas de ultimo momento ??? empiezo recordando lo ke he hecho en estos años y lo enumero, ayudara a mi y quizás a alguien mas a sacar una bonita idea 😉

idea Picnic al mar.  (una de las primeras ideas de san valentin que publique) el picnic incluía  cajitas para sandwishcupcakes, vino (de ese no hay link… pero les digo ke lo lleve en un contenedor termico …con unos corazones pegados :P)

y aqui  debo decir ke entramos en las subcategorias  un picnic podria ser en cualquier parte !

picnic and the city ( a pasear por la ciudad a contemplar un lugar detenganse por ahi y relajense viendo pasar cada cosa contemplemos y basta!. …… evitemos el shopping si el amado no apetece 😛 )

picnic al parque  (completo relax aqui vale llevarse cobijita para acostarse y escuchar los pajaritos etc etc )

picnic al rio  (mismo ke al parque cambiando la visual)

picnic en montaña ( a caminar se ha dicho sera divertido y cansado y al final a comer !!! valen por ejemplo las tartas saladas …mmmm o el clasico pay de manzanas que veemos en las caricaturas …vale todoo claro !! ;))

picnic al museo?? (me gustaria llevaria dulcesitos o pequeños chocolatitos en la bolsa se ke no se puede comer dentro a los museos hahaha pero a escondidas un pequeños kisses no ??)

idea simpatica:  los cupones de san valentin (llamemoslos vales para un san valentin simpatico) una idea sin compromisos ni pretesas  (si ok pretesas de kien los recibe eso si hahaha)

idea para no salir de casa y estar  a solas! :   los dados del amor (divertidisimo si no quieren salir de casa …..) esto podria incluir:

ideas para cenar sin preocupaciones como la pizza ….. que pueden comprar o hacer ustedes mismos …

entonces quedamos en :

menu Comodo : pizza, vino cerveza y un postre por ejemplo mousse de chocolate (encaja perfecto una buena pelicula )

menu Americano: (la pizza no falla ) pero si quieren algo mas divertido las hamburguesas con papas … y de dulce pues los cupcakes !

menu infantil y romantico :  quien no ha visto la dama y el vagabundo de disney ?? (perfecto para quienes ya tienen niños)

incluye espaguettis con albondigas , pastel de chocolate, vinito (para los grandes 😉 y velitas ……no se les olvide el mantel de cuadritos! , servilletas a cuadritos o algo ke lo recuerde  y velitas como en la caricatura ….. acordion ??? ufff existe youtube menos mal!

Menu alla Italiana:  una rica lasaña, una ensalada, y de postre un tiramisu, tambien en este caso podemos recurrir a la musica romantica y manteles de cuadritos rojos hehehehe

Menu exotico :  sushi , y frito de pescado camaron etc  de entrada con salsa al gusto (por ejemplo los  encontramos en el freezer del super claro!)  (hacer sushi  a casa es divertido tambien! les paso dos paginitas de you tube 1youtube 2 🙂 o compremoslo claro !  acompañemoslos por una cervesita japonesa si es posible para entrar en ambiente, un vinito blanco o  un rico té (el clasico es  te helado, que lleva jazmin naranja limon y azucar al gusto)  mas facil de lo ke pensaban eh 😉

Menu afrodisiaco :  y aqui recetas sobran! les paso solo algunos ejemplos …..  (clasicamente por afrodisiaco hablamos de alimentos con picante, comida de mar, chocolate, ecc)

Espagueti de Mariscos Mixtos

espaghettis con gambas (camaron) 

camarones en su jugo 

mejillones a la marinera

Coctel de camaron 

ensalada de camaron con toronja 

aguacates rellenos de camaron (y aqui recetas  hay muchas y son muy faciles )

tomates rellenos de camaron (sin mayonesa) 

fresas con crema batida (no son afrodisiacas ??)

Fresas con chocolate  (sirven fresas y glasa de chocolate o simplemente chocolate hersheys por ejemplo)

Fondue de chocolate y fruta  (el chocolate tendra sus propiedades por ejemplo estimular la felicidad ;))

otra idea para no salir de casa solos o acompañados… (y no falla tampoco  😉 ) la cena! ! pero si queremos ambientarnos un poco mas a mi por ejemplo se me ocurrio colgar guirlandas de corazones y poner velitas  (buenisima idea tambien para ambientar una habitacion )

idea Clasica : la cajita de chocolates …  vale para todos mamas papas amigas amigos etc etc igual que  esta cajita fresita

ideas para los amigos (o indefinido ;)) ….. porta lapiz labial , la tarjeta para  tarjetas regalo 

Deja un comentario