Flores de papel – idea centro de mesa


De nuevo otra de mis ideas ‘ last minute

Estas flores son sencillisimas de hacer , cortamos las figuras y enrollamos el extremo final hacia el interno de la figura y  pegamos con silicon o cola liquida a la base.
Podemos utilizar cartulinas de colores dibujando las figuras sobre la cartulina o utilizar una cartulina colorada para imprimir sobre ella.

Si no tenemos cartulina de colores podemos recortar las figuras en papel blanco y con una botellita de perfume  spray rociar con pintura acrílica diluida en agua o acuarela el efecto es fantástico porke se crean bellos juegos de luces, podemos acelerar el proceso secando con la secadora de cabello, y variar los tamaños ayudara a crear un efecto mas natural  a nuestro bouquet.

mi idea para estas flores fue la de crear un centro de mesa …. pero con ellas podemos decorar o embellezer cualquier cosa nos venga en mentee …. asi ke aki les dejo buen trabajo 😉

image7

                             image3

flores de papel_rolled_flowers_manzanitadiabolica__bocciolo_flores de papel_rolled_flowers_manzanitadiabolica_margherita_2flores de papel_rolled_flowers_manzanitadiabolica_rosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s